viernes, 22 de julio de 2011

Me gustas





Me gustas cuando te veo y cuando solo te imagino, me gustas más.
Me gustas cuando gritas porque reflejas tus sentimientos de fiera al acecho.
Me gustas cuando me amas porque tus defensas caen y tus escudos flaquean.
Me gustas cuando me odias porque sé que quieres verme, amarme y sentirme.
Me gustas cuando ríes, porque esa sonrisa penetra mis ojos y estos se llenan de cristal que luego cae sobre tus mejías rosadas e ilumina tu rostro bien dibujado.
Me gusta cuando me miras con ese brillo intenso que desaparece la oscuridad de mis pensamientos y deseos.
Me gusta cuando me tocas con esa piel de terciopelo, cuando tus labios recuerdan a los míos, cuando tu tacto extraña mis ser.
Me gustas por el simple hecho de gustarme.
Managua 22 de julio de 2011


2 comentarios:

  1. amorcito nunca te puse ningún comentario de eso tan lindo que me escribiste, aunque haya tenido que pasar una desavenencia para que lo escribieras, pero dejame decirte que TE AMO con toda mi alma, y que sos el amor de mi vida y que quiero confiar una vez mas en vos y en nuestro amor.... TE AMO

    ResponderEliminar
  2. amorcito nunca te puse ningún comentario de eso tan lindo que me escribiste, aunque haya tenido que pasar una desavenencia para que lo escribieras, pero dejame decirte que TE AMO con toda mi alma, y que sos el amor de mi vida y que quiero confiar una vez mas en vos y en nuestro amor.... TE AMO

    ResponderEliminar